Dos socios, líderes en la organización de eventos internacionales, que unen sus fuerzas para desarrollar una cartera
de eventos líderes en Cuba

Eventos locales pero de carácter internacional

Grupo Empresarial Palco Organización líder en ferias y exposiciones en Cuba

Congresos ferias exposiciones

El recinto ferial PABEXPO, perteneciente al Grupo Palco, cuenta con más de 25 años de creado y constituye la institución líder en el mercado de ferias y exposiciones en Cuba.

Para ello dispone de 4 salas climatizadas con una superficie neta de exposición de más 6000 m2 y 2 áreas de parqueo para más de 100 vehículos. Igualmente posee una cafetería y varios snack bars además de oficinas, salones de reuniones y de uso múltiple.

PABEXPO se encuentra situado a 15 minutos del centro de La Habana en una de las zonas residenciales más importante de la capital de Cuba. La infraestructura interna del recinto y el personal especializado que conforman su equipo de trabajo garantizan la prestación de servicios profesionales de alta calidad dirigidos a satisfacer la demanda de los clientes, todo ello le ha permitido contribuir al desarrollo cada vez mayor de vínculos comerciales de Cuba tanto con empresas y países foráneos como entre empresas nacionales.

www.eventospalco.com

Fira de BarcelonaUna institución ferial referente en Europa

Fira Barcelona

Con sede en Barcelona, Fira de Barcelona tiene una red de agentes internacionales en más de 45 países para abrir mercados y apoyar a diferentes industrias en su crecimiento y expansión internacional.

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa y líder en salones industriales y profesionales celebrados en España. Tiene una cartera de más de 70 salones de periodicidad diversa, además de acoger otros congresos y actividades, reúne 30.000 empresas directas y representadas y recibe más de 2 millones de visitantes procedentes de más de 200 países.

La institución cuenta con cerca de 400.000 m2 brutos de superficie expositiva, una de las mayores de Europa, distribuida en dos recintos: Montjuïc y Gran Via. Su aportación a la economía de la ciudad y su entorno se estima en 2.500 millones de euros y su prestigio internacional va estrechamente ligado a la marca Barcelona, ciudad con más de un siglo de tradición ferial.

www.firabarcelona.com

Organizadores

 

Somos miembros de